Contáctanos

¡Queremos trabajar junto a ti! Llena el formulario contándonos los detalles de tu proyecto o las dudas que tengas. Prometemos responder en la mayor brevedad posible.

¡Haz tu consulta!

Preguntas Frecuentes

Resuelve dudas de manera rápida con las preguntas que nos realizan con mayor frecuencia, recuerda que si no son suficiente siempre puedes usar el formulario de arriba.
¿Continuamos tu proyecto?

Si, si ya tienes un proyecto en marcha o realizado podemos continuarlo siempre y cuando haya sido realizado con los mismos estándares y tecnologías que utilizamos.

¿Ofrecen Alojamiento?

Si y no, no ofrecemos alojamiento como un servicio, sin embargo estamos dispuestos a alojar en nuestros servidores los proyectos realizados para nuestros clientes.

¿Necesito algun conocimiento?

No, nosotros te brindamos el conocimiento que sea necesario para en tu proyecto para que puedas comprender nuestro trabajo y propuestas con mayor claridad.

¿Cómo pago por sus servicios?

Somos muy flexibles con los pagos, desde pagos con dinero en persona, hasta medios de pago en línea, criptomonedas y transferencias bancarias al rededor del mundo.

¿Puedo solicitar cambios?

Si, como todo proyecto buscamos ser lo más flexibles posible, sin embargo es posible que ciertos cambios drásticos requieran una modificación del contrato pautado.

¿Brindan soporte a futuro?

Si, al terminar nuestros trabajos nos encargamos en que sepas todo lo que hay que saber sobre él, pero de igual manera si necesitas ayuda en el futuro acá estaremos.

¿Aún no haz visto de lo que somos capaces?

Querémos que tu negocio o proyectos se hagan realidad de la mejor manera posible, de la mano de profesionales que hacen uso de las últimas tecnologías y metodologías existentes y en constante evolución.

Analizamos tu modelo de negocio actual y te ofrecemos una planificación para modernizar y optimizar tus procesos, mejorar tu alcance y lograr aumentar tus ganancias mediante desarollos web, imágen de marca con diseño gráfico y marketing online.

Contáctanos
Hola 👋
No dudes en escribirnos, estamos acá para resolver todas tus dudas 📲.
Powered by